Colven COLVEN EN EL MUNDO
MARCAS
VIGIA Protector Automático de Motor
El Protector de Motores VIGIA es un invento mundial de COLVEN, desarrollado y perfeccionado desde 1970. La función de este dispositivo es detener el motor cuando ocurre un evento de baja presión de aceite o de alta temperatura. Casi cuarenta años de permanencia en el mercado hicieron de Vigía una marca tradicional y sinónimo de protector de motores.
Me protege un Vigía es todo un clásico de las rutas argentinas.

Descargar logo en alta calidad

VIGIA Calibrador Electrónico de Neumáticos
El calibrador VIGIA es un sistema que mantiene en forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos. Ante cualquier disminución en la presión, incluso en caso de un pinchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de inflado.
Desde 1984, cuando se lanza al mercado el primer calibrador de neumáticos, Colven ha ido actualizando y creando nuevos modelos de calibradores. Hoy, tanto su versión tradicional como el sistema interno son comercializadas en decenas de países, donde la marca Vigía es líder y sinónimo de calidad.

Descargar logo en alta calidad

VIESA
VIESA es un Enfriador Ecológico que aún con el motor apagado, disminuye las temperaturas en las cabinas de camiones, máquinas viales, caravanas, etc.
Por muy elevado que sea el calor exterior, VIESA crea un clima de intensa frescura en las cabinas.
El primer modelo fue desarrollado por Colven en 1996. Desde entonces se ha ido actualizando hasta llegar a ser el enfriador líder en Argentina y en más de 20 países donde se exporta.

Descargar logo en alta calidad

Rentagro
En 1982 COLVEN desarrolló el Control de Rotación para Cosechadoras, con la marca Vigía, sistema que fuera precursor del actual Monitor de Pérdidas de Granos Rentagro. Un revolucionario sistema, que registra con sensores de gran sensibilidad, el porcentaje de granos que se pierden durante el proceso de trilla y que se devuelven al rastrojo junto con los desperdicios.
El recientemente lanzado monitor de siembra Rentagro 3000, desarrollado y fabricado con tecnología de última generación, le permite conocer en tiempo real, todas las variables de la distribución de semillas y fertilizantes.

Descargar logo en alta calidad

LIMITE
El Limitador de velocidad LIMITE alerta mediante una señal audio lumínica cuando el vehículo en el que se encuentra instalado sobrepasa la velocidad límite de desplazamiento determinada previamente.
La marca LIMITE también se aplica a un Sistema de seguridad para la operación de puertas.
A partir de las señales recibidas del sensor electrónico de velocidad, impide la apertura automática de las puertas cuando el vehículo está en movimiento.

Descargar logo en alta calidad

GESTYA
GESTYA es un sistema de información satelital de última generación que además de ofrecer en tiempo real la ubicación y el estado de sus vehículos, brinda el acceso exclusivo al monitoreo del protector de motor y el calibrado de neumáticos Vigía.
Además de saber en todo momento donde está su capital, poder elegir la mejor ruta, controlar la velocidad y las paradas, asistir a los choferes y proteger la integridad de las cargas, GESTYA integrado a los sistemas Vigía significa un ahorro directo en motores, combustibles y neumáticos.

Descargar logo en alta calidad



Las marcas VITRAN, VIGIA, VIESA, RENTAGRO, LIMITE, GESTYA y COLVEN son propiedad exclusiva de COLVEN S.A. quien tiene la facultad de autorizar o prohibir su uso cuando no lo considere adecuado.

Home | Empresa | Marcas | Servicios Oficiales | Novedades | Contacto